No sabeis las maravillas que se pueden conseguir utilizando como base un plato de maceta (disponible en cualquier todo a cien). Y yo este verano lo comprobé de primeras, me aburría tanto que no tuve otra elección que hacer escenografía con platos de maceta. Y me heche manos a la obra y ¿que salió?

Es Eldar como imagino que habreís adivinado y bueno su función inventada por mi ya que creo que no existe nada parecido, sería la de conectarse con el circuito infinito fuera de los mundos-nave para poder acudir a la sabiduría de los Eldar caidos desde más puntos.

Para costuirlo use:

-Plato de maceta

-Spray genérico (comprado tambien en el todo a cien)

-Cinta de carrocero

-Perlas de cera de depilarse

-Pinturas…¬¬

Y el montaje es todavía mas sencillo. Desenroque el gatillo del bote de spray y lo demonté dejando solo el gatillo que es lo que sobresale de un extremo del edificio. Pegue el bote boca abajo en el plato anteriormente recubierto todo de cinta de carrocero, pegue las perlas y lo pinte todo de los colores que se ven.

Es lo primerito de escenografía que he hecho… así que no seais muy duros conmigo xD mañana os pongo la plataforma de aterrizaje y el portal de telaraña en yeso otro día.