Estaba yo revisando mi Google Reade (¡dios como lo amo!) cuando me he encontrado con una cosa maravillosamente maravillosa. Al parecer los wargames estan de celebración desde hace mucho porque se pueden HACER BATALLAS ÉPICAS CON LEGO, MEGABLOCK Y PARECIDOS! porque alguno que otro loco friki y adorado por todos seguro ha ideado un sistema de reglas completito en muchos aspectos, estoy traduciendo proque esta en inglés pero lo que llevo leido pinta mas que mejor.

BrikWars

BrikWars

En la foto teneis el enlace a la página. Todo es gratuito, podeis descargar todo el material, el manual, etc, etc y etc.

Es genial, las unidades las creas tu poniendoles las estadisticas a tu gusto (imagino que no habra que pasarse, o pasarse los dos jugadores en la misma medida xD). Lo mejor de todo es que permite una libertad infinita a la hora de crearlo todo y todo es TODO! porque los escenarios los haces tu, las miniaturas las haces tu, estoy casi que me corro xD. No escribo mas porque acabo de descubrirlo, pero tenia que comunicarlo al mundo jajaja.

Espero poder probarlo cuanto antes y ya os contaremos! tendre que sacar mis lego del fondo del armario, si no los he donado a cruz roja…