…Esa plataforma parece segura.

Os traigo otra entrega mas de mi escenografia hecha con platos de macetas. La última por cierto xD no me dio por hacer mas cosas. Esta vez se trata de una plataforma de aterrizaje (y despegue claro) de tintes de marine espacial.

Lo que utilice:

-Un plato de maceta para la plataforma.

-Carton para la rampa.

-Trozos de matrices y sobras para los detalles.

-Cinta de carrocero.

-Pintura…

Y el proceso vuelve a ser lo mas sencillo que te puedes hechar a la cara. Primero recubrimos el plato de maceta con la cinta de carrocero. Hacemos la rampa con carton (es facil, un rectangulo para la cuesta, dos triangulos rectangulos para la ¿barandilla? y otro trozo que va por debajo y une los dos lados uniendolos para darle sujección) y la recubrimos también con cinta de carrocero. Pintamos todo de negro mezclado con metalizado bólter (solo un poquito para darle brillo). Pintamos la calavera y la flecha con pintura blanca, pincel pequeño y mucha paciencia (sobre todo si no sabes dibujar como es mi caso, la calavera la hizo mi primo, que dios si existe lo bendiga). Despues solo queda pegarle los trozos de matrices debidamente destrozados, algun que otro bólter roto y la caja de comunicación con el aguilita que siempre queda muy épico.

No os digo con que he hecho la red/”alambre de espino” por que me lo guardo para mi siguiente entrada que se la dedicare a eso.

Hasta aquí el capitulo de hoy de como hacer escenografía sin gastarse un pastonaco en mariconadas, contemplad esta maravilla y no me digais que es tan dificil, se que muchos lo hareis mucho mejor que yo xD