Desde que inaguramos el blog, el ritmo de actualizaciones ha sido, digamos… caótico cuando menos. Así que es un placer deciros a los pocos seguidores que tengamos (y recuerdo que suscribirse a nuestro RSS es gratis y poco cancerígeno) que vamos a hacer un calendario de actualizaciones:

Martes: Ardurin – Jueves: Ardurin – Sábado:Alerian

Además de las esporádicas por batallas puntuales o que tengamos muchas ganas de publicar algo. Así todo es mas fácil, sencillo y cómodo.

Ahora ya puedo seguir con mi como construir escenografía sin gastarse un pastonaco en mariconadas.

El otro día os deje con la incógnita de con que había hecho la red/alambre de espino. Pues bien para ilustraros os traigo esto otro que construí mas recientemente, anteayer… son crucetas de hierro para evitar el paso a los tanques:

Solo os he sacado 2, pero como comprendereís la cantidad posible de ellas es cuando menos astronomica y cuando más inmensurable ( me encantan los adjetivos largos, el recurso mas maravilloso del hombre).

Bueno, esta vez el material necesario es todavía mas barato si cabe y fácil de conseguir:

-Matrices varias (aseguraos de que no tienen miniaturas sin montar xD)

-Y para las redes… UN CINTURÓN DE PLÁSTICO.

Muahahahahaha bien explico: los cinturos a los que me refiero se compran en los chinos o los tenderetes de los martes (aqui son los martes, no se cuando seran en donde vivais). Son de plastico imitando cuero negro o algo así, suelen ser los de tachas maluzos. Cogeis el cinturon y separais el plastico, que encontramos dentro…. una maravillosa red de hilos negra (que si alguien no se da cuenta es lo que hace que el cinturon tenga algo de durabilidad…). Y bien, una vez tenemos nuestra red el proceso es fácil:

Cortamos tres palitos de matriz, los rayamos, agujereamos y destrozamos lo suficiente como que parezca que son de la 1ª Guerra Mundial, luego las pegamos de forma que queden como en las fotos, o mejor xD. Cortamos un cuadradito, o menos de red y lo pegamos, enrollamos, atamos a la cruceta como nos salga de allí abajo. Antes de poner la red podeis pintar las crucetas de rojo anaranjado (hierro oxidado), yo no lo hice porque: a) lo hice antes de ponerme a estudiar y no tenia tiempo b) no me queda pintura naranja… Seguro que os quedan mucho mas bonitas.

Eso es todo amigos, hasta la siguiente actualización… el sábado… espero.