Quiero comunicaros queridos y queridas lectores y lectoras y algun que otro objeto con personalidad que nos pueda leer que… la asociación a la que pertenecemos mi amigo y yo pronto empezara su actividad y eso quiere decir que… EN CALATAYUD HABRÁ CAMPEONATOS DE WARHAMMER! wow!!!! jajajaja Lo primero que haremos sera participar en una exposición con material de rol y wargames además de carteles informativos y folletos para arrejuntarse con nusotros en la asociación. Para más información en la página web: http://www.rocknrol.idomyweb.com que espero que este lista lo antes posible. La exposición se inagura el día 27 en el aula San Benito de Calatayud, llevaremos dos de nuestras maravillosas gigamaquetas de warhammer y podreís contemplarlas con gusto… espero tener fotos porque yo esta semana me voy de viaje xD.
Y bueeeno estos es todo por hoy… ya… no me lo he currado peeero al día siguiente os traigo más escenografia (como vereis ultimamente la cosa no esta para hacer batallas…) sera un portal de telaraña… ¡EN YESO! ¡no os lo perdaís!