Bueno yo continúo con mis miniaturas, aunque ésta no es precísamente mía, pues no uso Marines Espaciales, pero sigue siendo una miniatura bastante bonita y muy sencilla de pintar. La he modificado un poco con ciertas partes de moldes de Altos Elfos (que si son uno de mis ejercitos) e insignias del Imperio de los Hombres pero del Fantasy ( que no es uno de mis ejercitos), para ponerle esa especie de halo y los armazones en las hombreras que llevan el águila.

La pintura es bastante básica, con una capa de negro caos (imprimación), una segunda capa de gris oscuro, muy oscuro (hecho por mezcla xD ), las placas y la armadura estan pintadas con una mezcla de Mithril Silver y Negro Caos a gusto del pintor y unos brillos en los bordes con Mithril sin mezclar. Queda muy titan con todo de acero puro y demás.

(No creo que se noten los colores demasiado dada la calidad de la cámara)

Marine Steelgod