Siento la tardanza de la actualización de hoy pero es que mañana… me voy de viaje a Italia hasta el día 2 de abril. No podré actualizar, espero que lo haga Alerian, es mucho desear lo sé… En fin, hoy no tengo mucho de lo que hablar así que he decidido poner una foto  de las maquetas que tenemos en la Asociación Rock´n´Rol con la que ya dijimos que tenemos una estrecha relación (soy el presidente…):

En la primera podeis vernos pintando las maquetas a Alerian, a un entente desconocido (censurado por privacidad de la persona y tal) y a mí, se observa que la densidad de pintura en el ambiente es de un nivel de colocón bastante alto… xD Luego mi ejército de necrones, ahora mismo en posesión de una persona que no soy yo xD y otro de Marines que no es de Alerian si no de alguién que quiso morir en mis manos…

Ya os digo, siento lo de hoy, es un poco triste xD pero para compensaros… el jueves que viene es muy mas que seguro que hagamos una batalla en esas mismas maquetas (aprovecharemos para explicaros bien como las hicimos) y bueno… NUESTRO PRIMER INFORME DE BATALLA.

Me acordare de vosotros en Italia, ¡hasta el jueves!