Y aquí esta, al fin y contra todo pronóstico la primera batalla que os reportamos, 1000 puntitos para que no fuera muy larga. Desgraciadamente no ha dado tiempo a terminarla… nos han hechado de la exposición porque teniamos que cerrar y nos habíamos quedado solos. Ahí va eso:

No hay mucho que decir porque como no hemos podido acabarla… Ha estado muy equilibrada la cosa. Al primer turno Tau ha destrozado los 3 brujos que iban con el vidente y lo ha dejado a 2 heridas, igual que al Señor Espectral, ha habido 1 baja de guardianes y 4 de Vengadores. El turno eldar ha sido una fieshta mental que ha destrozado 8 o así no me acuerdo, guerreros del fuego y ha producido 4 heridas en el maravilloso comandante Tau, que ha muerto de forma horrible. Los vengadores han descargado su ira contra la casta del fuego y estos han salido corriendo con los huevos colgandero. Igualmente, los guardianes han matadado 8 Kroots pero estos no han salido por patas. En el siguiente turno Tau han aparecido las armaduras en mi culete pero gracias no a dios precisamente han fallado casi todos los disparos pero han dejado a 1 herida al señor espectral. Algún guardian ha caido y los vengadores han sido medio arrasados por los drones y se han hechado al suelo. El turno eldar no ha sido excesivamente macabro pero el lanzallamas del Señor espectral ha hecho estragos.

No ha dado tiempo a más, la verdad es que no se quien hubiera ganado… yo apostaría por los eldar… jajajaja En fin, esperamos que os gusten las fotos y la siguiente actualización mía os explico como hicimos la maqueta maravillosa.

¡Hasta la próxima!