Estamos de celebración desde hace unos días, mas o menos desde que me entere. Leí en Igarol una entrevista a Juanma, el traductor de los libros de Warhammer Juego de Rol al castellano. En la entrevista nos cuenta que en abril (osea ya) saldrán traducidos los libros de Dark Heresy a nuestro idioma.

Podeís leer la entrevista aquí: http://www.igarol.org/blogs/index.php?mensaje=59

Para quien no lo sepa, Dark Heresy es el juego de Rol de Warhammer 40K. Nos alegramos mucho porque los que somos responsables de esto que llamamos blogs, somos mas aficionados a el juego de rol de Warhammer Fantasy. Esperamos tenerlo pronto en nuestras manos para poder hablaros mas profundamente de él.

El susodicho, en inglés.

El susodicho, en inglés.

Aprovecho que nos hemos salido un poco de Warhammer para hablar de rol de Warhammer para presentar la decisión sobre la votación que iniciamos hace unas semanas, creo que casi un mes. Os manteneís firmes (y eso que no habeís votado demasiados…) en que sigamos hablando de Warhammer, pero algunos quereis que cambiemos un poco. Así, decidimos seguir hablando solo de Warhammer pero, no centrarnos en el Wargame y abrirnos también a sus juegos de Rol, introduciendo el de Fantasy (de que ya hay mucho material) y el de 40K (del que ya habrá mucho material).

Gracias por seguir visitandonos en vacaciones, y ¡COMENTAD! que da gustico…