Parece que han pasado siglos desde que me pasé por última vez por el blog, siento incluso nostalgia, es raro como a medida que creces el tiempo parece hacerse más perceptible… Bueno, que me pongo sensiblero y no puede ser esto. Diversos motivos nos han apartado a los dos administradores, nos han apartado incluso de forma física al uno del otro, del blog sin embargo estamos intentando volver. Con renovadas fuerzas y con más ilusión volveré a retomar los post, aunque no puedo asegurar la regularidad de posteo.

Muchas noticias nos han sorprendido desde hace dos años, muchas nuevas interesantes referidas al mundo de Warhammer, y las que nos quedan por ver todavía. Tengo buena impresion de éste 2011 pues se espera lleno de novedades, nuevas miniaturas, códex y alguna que otra renovación.

Ardurin es mucho mas chafardero, asi que será básicamente él quien deje noticias sobre cualquier cosa que le pase por la cabeza y por el buscador de Internet, yo me centraré casi exclusivamente en Warhammer 40,000. Eso sí, no desprecio para nada una buena novela, un videojuego,un cómic, una partida de rol… y esas cosillas que nos suelen interesar a los “wargameros” así que no descarto nada.

Y sin más dilación, a lo largo de ésta semana revelaré algun pequeño cambio, un informe de batalla, un par de miniaturas (si consigo la cámara de mi hermano xD) y un par de listas de ejército. Mi experiencia se basa en el Imperio Tau, mucho me ha costado formar mi ejército actual, del que estoy muy orgulloso. Sin embargo, unas nuevas miniaturas se han colado en mi estudio…

“Serán mis mejores guerreros.
Como barro les moldeare y en el horno de la guerra les forjare.
Serán de voluntad de hierro y músculo de acero.
En gran armadura les envolveré y con las armas más poderosas serán armados.
Serán sin tocar por plagas o enfermedad.
Tendrán tácticas, estrategias y maquinas así que nadie les superara en batalla.
Serán mi fortaleza ante el terror.
Son los defensores de la humanidad.
Son mis Marines Espaciales……y no conocerán el miedo”

Obvio cual es el nuevo ejército que se ha hecho un hueco en mi estantería, sin embargo, que no cunda el pánico pues no, no son pitufos xD. Diez mil años de cruzada por el espacio para disipar cualquier sospecha que recaía sobre ellos, diez mil años de purgas de xenos por toda la galaxia… Diez mil años sirviendo al Emperador tal como lo hizo el primero de su línea, Sigismund, Paladín del Emperador bajo el estandarte del capitulo de los Templarios Negros.

Alerian