Tras alguna partida y muchísimo tiempo leyendo códex y el reglamento de Warhammer 40,ooo puedo decir que se por lo menos, por lo menos… un 2% de lo que debería xD. No obstante me atrevo a dar hacer un cierto repaso de las unidades más relevantes tanto del Imperio Tau como de los Templarios Negros, y espero así continuar con el ejemplo de Ardurin y sus arlequines de mantequilla.

A pesar de tener el corazón dividido entre hombres y alienígenas, he jugado usando ambos ejércitos y he leído algunos informes de batallas. He visto situaciones muy variadas y sorprendentes, tanto para bien como para mal.

Todo cuanto exponga vendrá de la opinión de un servidor y espero con gusto cualquier comentario ya sea corrección, aporte o matiz, sea cual sea su importancia, siempre con un tono constructivo ^^. Poco a poco voy a ir subiendo breves informes sobre cada unidad, empezando por las que a mi juicio tienen mayor importancia en el campo de batalla. ¡¿A quién le interesa un gretchin si tiene una armadura XV88 “Apocalipsis” apuntándole?!

Alerian