Uno de los primeros elementos de escenografía que hice para el blog fue un portal de telaraña eldar (Enlace al post). Me serví de una plantilla que circulaba por la página de Games-Workshop en ese tiempo.

Poco después remodelaron la página web (que por cierto, todo era mucho más accesible. En la nueva todo, absolutamente todo está destinado a la compra, ya casi no hay material de juego) y las plantillas junto con muchas otras cosas desaparecieron.

No son pocos los que habéis llegado aquí buscando o pidiendo la plantilla. Yo no he podido responder otra cosa más que la había perdido… hasta ahora.

Resulta que limpiando de basura las carpetas de mi ordenador ¡encontré la ansiada plantilla! Así que ahora, para disfrute de todos:

Plantilla de portal de telaraña eldar

Es fácil de montar y en cartón pluma quedará bastante resultón si después lo pintáis como merece. La pieza A-2x se coloca sobre la C-1x que es la base. La B-2x se pega una a un lado de la A-2x y otra al otro lado, centrándola en la forma de la grande para darle relieve.

Disfrutadla con salud y como siempre ¡espero fotos de los resultados!